domingo, 4 de diciembre de 2011

Bitácora No.1

Semana del 19 al 22 de Septiembre

En esta primera semana realizamos la discusión del silabo de la clase en la cual miramos la competencias que debemos alcanzar a lo largo de la clase. En esta clase aprenderemos mucho ya que realizaremos una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario